21.8.06

buenos días, buenas tardes y buenas noches...me presento.

Algunos me conocéis y otros no, pero si lo deseáis os invito a hacerlo y a pasear por mis letras.

Soy una mujer, con sus más y sus menos, que disfruta de la escritura. No es que lo haga bien, pero disfruto escribiendo.

Antes tenía un blog en msn spaces, pero he decidido dejarlo a un lado y empezar de nuevo aquí. Ha sido un paso difícil y dejo muchas cosas atrás. Algunos posts se han venido conmigo, espero que no os importe...me cuesta desprenderme de ellos. Leyéndolos, los que me conocéis puede que descubráis cosas nuevas sobre mí, puesto que los hay muy antiguos, y los que no, empezaréis a adentraros en mi mundo.

Espero que este nuevo lugar, desconocido todavía para mí, me aporte, al menos, la mitad de las cosas que me regaló msn spaces (me refiero a las buenas, los quebraderos de cabeza mejor que se queden allí).

¿Me acompañas?

Un beso y, de nuevo, bienvenido.

23 soñaron junto a mí

Blogger beyo soñó...

Pues genial. Cada vez más nos estamos uniendo al "equipo" :)

La verdad es que aquí uno está mucho más tranquilo...

besos

22/8/06 15:49  
Anonymous nats soñó...

Ayssss!! Nai esta de vueltaaa!!!!
Como no te voy a seguir niña!! Siempre siempre tras tus pasos...
Me pase hace unos dias por tu antigua casita y no podia yo hacer nada alli!!! Si es q no se veian tus entradas siquiera!!! Por eso, si esta casa va mejor, pues aqui yo me planto!!
Espero relatos del verano eh! Q no quiero perderme nada!!
De veras, me alegro q estes de vuelta... ya se te extrañaba!!!
Besos de azucar!!

22/8/06 17:25  
Anonymous Judas soñó...

ea, pos ahora aquí. Te seguiremos leyendo igualmente, y bendita seas por cambiarte de servidor y quitar todas las pijadas que tenías en el otro espacio y que hacían que la página tardase 4 días en cargarse :P

22/8/06 17:56  
Anonymous el ébola somos todos soñó...

Hola naila. Jo parece que todo es mundo se pira de msn, los que quedamos debemos ser los apestados ;) La verdad que ultimamente era incapaz de abrir tu blog, se quedaba atrancado cargandose.
Pues seguiremos en contacto. Un abrazo

22/8/06 20:06  
Anonymous Sara soñó...

Aquí, allá...bienvenida seas.

Muchos besitos y feliz regreso

22/8/06 22:25  
Anonymous Galatea soñó...

Hola preciosa!
Yo te sigo a donde vayas, a donde me lleve tu dulzura...yo detrás, como una abeja tras la miel...jeje

Si el otro te daba problemas y aquí estás mejor, pues adelante. Yo no fallaré.

Ya me contarás cosillas...que quiero saber cómo te va todo con detalle.
Por cierto, hoy es mi cumple...seguro que será un dia raro (xq aún es tempranito), siempre mi cumple se convierte en un dia extraño...a ver qué tal...aish...me hago mayor...

Un besazo, reina.

23/8/06 02:01  
Anonymous supernenita81 soñó...

Hola!!! bueno, pues aquí estoy, yo fiel a las cosas que escribes, cómo has podido pensar que no iba a seguirte?? jejeje... También he cambiado la dirección en mis enlaces...
La verdad es que este blog está muy chulo, aunque yo me resisto a cambiar el mío, soy lo peor, pero los cambios no me suelen gustar nada...
Suerte en tu nueva "andadura bloggera", los que leíamos el otro, seguro que te seguimos!
Besitos!!

23/8/06 11:06  
Anonymous Toni soñó...

Pues está chula tu nueva casa... la verdad es que a mi también me están volviendo loco con tanto cambio, pero como últimamente tampoco ando mucho aki...

Bienvenida de nuevo!!!! ahora mismo voy a cambiar mi enlace directo para tenerte localizada.

Un abrazo!!!!

24/8/06 08:08  
Blogger eva soñó...

pues claro q te acompañamos, pero si yo queria poner el felpudo de bienvenida y no me dejaste!! ;)
besos

24/8/06 19:52  
Anonymous liver soñó...

Mirala ella que chula, emigrando sin avisar apenas...ahhhh pero te he pillado ehhhhhh...jeje..lista que es una..jajajajajajajaja...
Bueno otra más que se va de allí, haber cuanto aguantamos los demas..de momento no tengo tiempo ni ganas de cambiarme a ningún lao, ya veremos que pasa mañana...
Un besote guapaaaaaaa

25/8/06 00:02  
Anonymous Víktor soñó...

Jooo, otra en la competencia...:'( Sois todos unos desertores XD

Bueno vale, pues me conformaré, me aguantaré y ya esta ^_^
Un besazooo

27/8/06 00:35  
Blogger fenico soñó...

Por supuesto que te acompañamos... a donde haga falta y esperemos que por mucho tiempo.

Te ha quedado muy chulo, creo que ya lo dije pero bueno me repito que pasa :p.

Besos.

27/8/06 01:10  
Anonymous El Korsario soñó...

Hola Naila, pues sera un placer acompañarte (como siempre)
Regrese despues de unas vacaciones no deseadas en el Hospital... y estoy recobrando el hilo y haciendo nuevos nudos donde son necesarios.

Un beso muy grandote.

28/8/06 19:54  
Anonymous el ébola somos todos soñó...

Ya vale de presentaciones, ¿no? Que ya nos conocemos... ahora toca escribir de nuevo

29/8/06 00:56  
Blogger Emma was an angel soñó...

Si es Verdad que cada vez son mas.. como te va por estos rumbos?
mazzyhaze*

29/8/06 14:45  
Anonymous NaiaRa soñó...

Claro que te acompaño mi niña...
Un placer volver a leerte y pasear por entre tus palabras...;-)

Al final me voy a tener que hacer yo uno de estos también...:-)


Te dejo mil besos por aquí y suerte en tu comienzo por estos mundos...que seguro no la necesitas porque vas "sobrada"....jeje...

He tenido un lapsus de tiempo y bueno que he andado algo perdida...Gracias por seguir ahí mi niña....

1/9/06 20:51  
Anonymous CrisTina soñó...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!:D

Qtal el verano?? LO has pasado bien? Has descansado??Yo si, la verdad es que ha sido genail, y aun me quedan unas pocas vacaciones, aunque ya aqui en madrid:/

Espero que estes mu bien mu biennnnnnnnnn, mil besotes guapisima:D

3/9/06 18:21  
Blogger Oski soñó...

Pues te acabo de descubrir y te voy a acompañar. Cuenta con un seguidor más.

Un saludo

6/9/06 22:26  
Blogger fenico soñó...

Bueno ya estas mas que presentada y eres conocida en el mundo entero... ahora toca trabajar :p

Tienes un juego que continuar en mi espacio si te animas.

Besos.

7/9/06 00:54  
Blogger Imogen soñó...

Mírala ella, que se ha pasado a blogspot, jejee. Pues nada, ya estás en mis favoritos.
A ver si te animas y nos vas poniendo canciones de vez en cuando, que por aqui es mucho más fácil y sino, acuerdate del mío y si no te acuerdas, pincha en el nombre, jodía, ejejejeje.
Un besazo guapisima

7/9/06 20:14  
Anonymous el ébola somos todos soñó...

A falta de un desfibrilador que te devuelva a la vida en la red, te he invitado al último juego que circula por la blogosfera

9/9/06 11:20  
Anonymous NaiaRa soñó...

Te dejo besos y sonrisas...;-)

12/9/06 19:32  
Anonymous carlos soñó...

Mamma mia! Italia!
Vine aquí llevado por la curiosidad de conocer a la dueña de las letras, ya que quería agradecerle su importancia sobre todo para quien le gusta escribir :) Pero la sorpresa fue a mas cuando me hallo de repente de vuelta a la Italia y sentir de nuevo l´inconfondibile gusto della sua straordinaria bellezza! Grazie per tan bello attimo. Un abrazo

17/9/06 01:36  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal