21.8.06

escucha...(7-6-2005)

Escucha vida mía, me convertiría en sol para que todo fueran noches cuando estés sin mí...y días cuando esté a tu lado. ¿Qué pensarías...si te prometo quererte toda la vida? Tendrás alguien que te prometa amor eterno, que te abrace, que sea cómplice de tus sueños, te prometo un palacio lleno de besos, de palabras acompañadas de las más lindas sinfonías, todo lo que con la luna no tendrías. Serás el único testigo de mis mil sonrisas a ti dedicadas, serás el único que se apodere de mis más bellas palabras. Te daré cada noche un beso que diga "te quiero", y por la mañana un abrazo que diga "por ti muero". Te aseguro que cuando hagamos el amor, lo haré con la mayor pasión que hayas podido sentir, que mientras te estremezcas con mis más ardientes movimientos, y acaricies mis labios, mis pechos y repases mi cintura, mientras tu boca se entreabre, responderás siguiendo a mi ritmo y llegarás a la locura...cuando recorra cada centímetro de tu piel, sentirás cada palabra que te susurre al oído, treparé por tu cuerpo, no podrás escapar del placer que derramo. Te acariciaré con una d mis manos y con la otra buscaré tu corazón...sentirás mi aliento en tu pecho...llegando a sentir que te quema por momentos...y te moverás por mi piel que se habrá convertido en tu lecho...


Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 soñaron junto a mí

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal