21.8.06

Me gusta...(28-8-2005)

Me gusta...

sentirme valorada
la vainilla
el olor de la tierra mojada
besar y ser besada
la luz del sol
que mi móvil suene a todas horas
la risa de un niño
las películas que acaban mal (una que es masoca ;) )
cuando me miro al espejo y, por una vez, pienso : "pues no estoy tan mal, ¿no?"
la voz de Antonio Orozco
el color rosa (sí, soy así de cursi, ¿qué pasa? :P )
la sonrisa de mi madre
las cartas de amor
el teatro
los tulipanes amarillos
las charlas sobre aquellos maravillosos años
la satisfacción de ponerme una meta y conseguirla
las cosas sencillas (aunque normalmente a mí se me compliquen)
despertarme y darme cuenta de que ÉL duerme a mi lado
tener noticias de un viejo y buen amigo
conseguir una calificación decente en un examen
escribir
que mi padre cuente un chiste y que por fin, consiga tener gracia (pobre hombre...)
recibir un mensaje en el móvil de ÉL
saber que ÉL sigue sintiendo cosas por mí
recibir una carta escrita a mano
los abrazos
el sexo en vivo, en directo y SIEMPRE con amor
la poesía
soñar
mirar mis fotos (detrás de cada una de ellas se esconde un momento inolvidable)
mi pequeño paraíso (que de momento no voy a contarte cual es :P)
la coca cola
sentir que no estoy sola en el mundo
viajar
darme cuenta de que el tiempo pasa y yo no lo he desaprovechado

Me gustan muchas cosas...



Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 soñaron junto a mí

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal