21.8.06

sigo soñando...(28-12-2005)

Con una casa entre montañas...sintiendo tu aliento en mi cuello y tus brazos en mi espalda....al lado de una chimenea encendida, no es sólo el calor del fuego el que siento a tu lado.

Puedo oir el viento, los susurros de las hojas que acaricia...y te oigo a ti, y el eco de tu amor retumba en mis oidos. Me aferro a tus besos como a la locura de la pasión y se me nubla la vista, sólo te veo a ti, y hasta con los ojos entreabiertos puedo leer en tus labios.

Un escalofrío recorre mi espalda al escucharte confesiones eternas mientras me abrazas con fuerza, y a la vez con dulzura, como si me sintieras de cristal y no quisieras romperme, pero tampoco soltarme.

Ahora no creo que pueda vivir sin ti...


PD: Hay sueños que se hacen realidad...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 soñaron junto a mí

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal