21.8.06

son de amores (26- 03-2006)

Corazón furtivo que entraste en mi pecho dejándome cautiva por los anhelantes deseos de mis sentimientos, dando vida, amor y pasión como la primavera da luz y color a sus flores. Como antorchas en la noche iluminaste mi camino con la claridad de tus días y la hermosura de tus ojos. La suavidad de tus labios me transmitió tu sensualidad, alborotando mi espíritu dormido.

Bailamos unidos, como los corazones bailan la danza de lo prohibido, tu pecho junto al mío, presos de ansiedad, presos de amor, presos de pasión incontrolada, danzando al ritmo de nuestros instintos. Nuestros labios unidos, respirando el mismo aire, embriagados por el mismo aliento, nuestros oídos, hechizados por nuestros mágicos suspiros, por nuestro ritmo compulsivo, notas hechas de amor y pasión.






Amor, cuanto te amo, siento que mi corazón puede ver más allá de las estrellas, puede sentir cada instante del infinito, donde tú te halles. Tu perfume entra en mi ser como mágicos aromas del mundo de tu cuerpo...te deseo...amor mío...te quiero.

Desgranando el corazón tu imagen me inunda a borbotones hirientes de amor engrandecido. ¡Qué bello es el sentir y el amar como te amo! Desmenuzando cada palabra y cada sentimiento, enredados nuestros cuerpos somos uno y uno seremos para la eternidad. Aspiremos los dos el mismo aire, bebamos los dos el mismo vino, juguemos a buscarnos y encontrarnos, vivamos, enjuguemos el llanto del dolor pasado con brisas de aires nuevos y juntemos nuestras manos para celebrar que yo soy tuya y tú eres mío. Amémonos, con arrebatados besos que sonrojen las miradas y enviden los silencios.






Quiero estar contigo ahora, mirarte y decirte lo que siento y ordenarle al tiempo que se pare, que observe nuestros cuerpos ardiendo en deseo de tenernos. Quiero vivir contigo horas eternas y eterno amor te prometo.

Tu nombre, guardado en mi pecho vestido y lleno del recuerdo. Tu nombre, toca mi alma, acaricia mis cabellos...siento en mis oídos el peso de tus dulces palabras. Tu nombre es el delirio de mi corazón, escrito miles de veces en cada latido de este rincón, en cada poema que nace de mi interior, que fluye y llega a tu mar. Tu nombre, grabado en este espacio, en este mundo que me entregas, en las suaves y dulces manos que mecen mis sentimientos, en las cosas que siento y sigo escribiendo por ti. Tu nombre es la esperanza, que aún es cautiva a los sueños de mi inocencia, a lo que sienten mis venas, a la alegría de tu nombre en mí...




Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 soñaron junto a mí

Anonymous Kael... soñó...

joder,abandonaste este blog hace cuatro años...
yo lo descubri apenas hace un mes...soñe contigo...
soy escritor...de mexico,me hubiera gustado conocer a la soñadora y leer sus post cuando las ilusiones y lo irreal se fucionaban,que mas da,au revoir

19/3/10 04:27  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal