21.8.06

vendas y vendajes (4-12-2005)

Hace algún tiempo...cerré los ojos...



Gracias a eso, vi y viví cosas maravillosas. Con los ojos cerrados todo lo que se siente forma parte de un sueño...no sé si en ese momento sería real o ficticio pero fue intenso.

Con los ojos cerrados sentí amor, me sentí amada y amé. Él era el hombre perfecto: alto, guapo, inteligente y divertido. Con él podía hablar de cualquier cosa, él siempre sabía exactamente lo que decir. Nunca me dejó sola cuando le necesité y cuando no tampoco, aunque realmente lo necesitaba siempre. Sabía hacerme sentir especial, aunque yo no lo era y estar entre sus brazos era el paraíso absoluto. Me transmitía seguridad, optimismo y felicidad. Me hizo experimentar cosas que ni siquiera sabía que podían experimentarse. Me descubrió la vida.

Vendé mi mirada para no tener que abrir los ojos nunca más...


Era feliz, completamente feliz. Con él lo tenía todo y sucediera lo que sucediera mi vida era sencillamente fabulosa, sólo por el hecho de tenerle a mi lado. Pero se acabó...ocurrió lo inevitable...


...y las bonitas palabras se transformaron en indiferencia y tal vez cobardía...

Vivo de un recuerdo. Recuerdo su sonrisa, y eso me hace sonreir a mí. Recuerdo los largos paseos y las interminables horas de besos, besos que llegaban a deshacerse entre sus labios y los míos, caricias que derretían las yemas de nuestros dedos, abrazos que hacían fundirse nuestros cuerpos...y miradas...miradas que se desvanecieron con el viento... Sólo el viento, y las calles, y los árboles, y las casas, y nuestras sábanas...fueron testigos de lo que cuento.

Ahora me debato entre desprender mis ojos de la venda o dejar que permanezca. No sé cual es su sitio, ni sé cual es el mío...y así estoy...


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 soñaron junto a mí

Anonymous eva soñó...

este siempre ha sido uno de mis posts favoritos :)

21/8/06 21:17  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal