21.8.06

y pienso... (23-1-2006)

Quisiera ser libre y volar por tu mente,
quisiera gritar al mundo lo que mi corazón siente,
quisiera ser la dueña de tus dulces pensamientos,
quisiera ser por siempre la ilusión de tus sentimientos.
Recorrer un sinfin de mundos que nos condujeran a la felicidad,
explorar cada rincón de los cielos y amarnos hasta la eternidad,
no pensar más que en mi dulce niño, que me honra y me quiere,
no temer más a la vida, que a veces sin quererlo nos hiere.

Disfrutar de cada momento y vivir en armonía
descubriendo cada concepto de nuestra pura alegría.
Soñar con que nunca nos separemos y eternamente nos amemos,
soñar con la mágica luz de nuestros corazones y cada día más conocernos.
No temer a la soledad y malgastar cada momento,
no sufrir en silencio y llorar cpmo único aliento.
Que cada vez, al mirarte, vea tu dulzura y sinceridad,
que cada vez, al besarte, sienta la más pura y bella verdad.
Que cada roce de tu piel sea una ráfaga de ternura
y cada latido de mi corazón, una señal de locura,
locura por tu amor, locura por tu existir,
que cada mañana al despertar sigas estando ahí.
Que cada noche, al cerrar los ojos, te siga viendo dentro de mí
y que cada segundo que pase sea una razón más para vivir,
que cada palabra de tu boca sea melodía a mi corazón,
que cada gesto de tu persona reviva aún más mi amor.

Decirte que te quiero,
y que eres mi gran sueño.
Quererte más allá de la vida,
quererte hasta la eternidad.
Quererte una vez muerta,
quererte por siempre jamás.
No vivir soñando y esperando que un día sea feliz,
sino vivir a tu lado y en paz y libre seguir.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 soñaron junto a mí

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal