25.9.06

De las relaciones siempre se aprende

Siempre he salido con hombres que me han adorado y a los que yo he adorado, románticos y detallistas, pero conforme ha ido pasando el tiempo y mis relaciones han ido fracasando, he aprendido a conocerme y poquito a poquito, a saber que es exactamente lo que busco en un hombre.



De la relación que tuve con Carlos aprendí que lo que buscaba era un hombre con iniciativa, inteligente, que se pusiera metas y luchara por ellas.

Gracias a la relación que tuve con Tony (con iniciativa, inteligente y con metas por las que luchar) supe que necesito un hombre activo, que le guste hacer las mismas cosas que a mí, que sea cariñoso y que no sea dependiente de otros.

Y gracias a la relación que he tenido con Jose (con iniciativa, inteligente, con metas por las que luchar, activo, con gustos comunes, cariñoso y no dependiente de otros) he sabido que quiero un hombre que me deje mi independencia, mi tiempo, mi vida, que disfrute de mi vida social y que me quiera exactamente como soy.

Supongo que con los años se va haciendo más difícil porque con el tiempo me voy haciendo más exigente...Es cierto eso que dicen de que en la vida de todo se aprende, aunque también lo es que no me puedo quejar de ninguno de los hombres con los que he estado.

Gracias a todos.

PD: Lo siento pero no va a haber tercera parte de mis deberes del verano...si la escribiera ahora no sería igual que las anteriores y sinceramente...no me siento con ganas.

9 soñaron junto a mí

Blogger beyo soñó...

¿Y si lo que necesitas es, simplemente, a alguien que te quiera y que tú quieras? A alguien que te respete, que intente comprenderte, que sea completamente diferente a ti, pero en realidad igual... Creo que cuanto más esperes, menos recibirás. Yo siempre soy negativa, pues prefiero las buenas que las malas sorpresas.

beso

25/9/06 15:37  
Blogger Imogen soñó...

Lo bueno de todo es ser lo suficientemente madura para saber coger de todo lo mejor, y dejar a un lado los momentos malos. Y tú lo haces, está claro.
Un besazo

25/9/06 18:17  
Blogger eva soñó...

mmm, suena a la tipica reflexion q una hace post-separacion. espero q no sea el caso
estoy muy de acuerdo contigo, con el paso del tiempo te das cuenta de q cada vez exiges mas de la otra persona, pero en el fondo creo q la q tiene mas razon es Beyo, tal vez lo unico q se necesita es alguien q te quiera y al q quieras

un besin

26/9/06 12:46  
Anonymous NaiaRa soñó...

Sí...alguien con quien compartir...con quien estés a gusto...
Las exigencias en el amor muchas veces no sirven más que para ponernos lastres y trabas...sin dejarnos disfrutar...
Al final todo llega cuando tiene que llegar...y en la mayoría de los casos, totalmente opuesto a aquello que buscábamos...
Por eso es mejor dejarnos sorprender....y disfrutar mientras...

Mil besos mi niña...Cuídate mientras...;-)

27/9/06 21:10  
Anonymous Sara soñó...

Yo también estoy de acuerdo con Beyo y con Eva.
Yo, por lo menos yo, es lo único que pido.
Espero que como dice Eva, no tenga nada que ver con la reflexiones que se hace una al acabar una relación, aunque leyendo la parte de que no habrá 3ª parte, quizás no haya más que decir.
Sólo espero estés bien.
Un beso muy grande

28/9/06 21:46  
Anonymous Nats soñó...

Creo q no hay mucho mas q decir... ya lo djeron todo las niñas de arriba... solo q si necesitas algo, sabes donde estoy ;)
Un beso grande!

28/9/06 22:36  
Blogger Nené soñó...

Yo aún no sé lo que busco en un hombre, pero sólo sé que el que tengo a mi lado me lo da.

De mis anteriores relaciones sólo aprendí lo que no quería.

29/9/06 01:31  
Anonymous eduardo y el ébola soñó...

Hola Naila.
Siempre es difícil responder a esta clase de escritos. Pero voy a intentarlo.
Yo creo que de las relaciones no se aprende, o por lo menos el verbo que yo utilizaría no es "aprender", en todo caso recordar. Uno acaba por recordar lo que quería en un principio y lo que buscaba, y sólo necesita tiempo para volverse a equivocar. Porque está claro que uno vuelve a equivocarse caída tras caída. ¿Qué quiero decir con esto? A ver cómo lo explico... Cuándo me preguntan cómo me gustan a mí las chicas siempre respondo lo mismo: Feas, asquerosas, sin sentido del humor, sosas, antipáticas, egoístas, envidiosas, tacañas, sin gracia, con pocas luces, sin una mínima cultura general, que tengan problemas para expresarse, a poder ser con una malformación física que haga imposible sostenerle la mirad y una enfermedad de transmisión sexual. Ya me entiendes, uno nunca elige la persona de la que se va a enamorar, y cuando la encuentra intenta amplificar sus virtudes y negar sus errores. Ahora bien, el problema para mí es el siguiente: a mí me pueden gustar las chicas inteligentes...pero mi concepto de inteligencia puede no coincidir con el de las demás personas. Así, toda persona encuentra a alguien para el que es inteligente, gracioso, divertido, simpático... y lo mismo ocurre con el aspecto físico de la cuestión, que para gustos están los colores.
Por eso yo creo que es imposible aprender nada de una relación, tan sólo recordar aquello que buscábamos.

Espero que te encuentres bien y que soluciones la razón de esta tu última entrada. Un abrazo.

30/9/06 17:30  
Anonymous Sonheira soñó...

Sí que es verdad que con la experiencia una se hace más exigente... pero yo creo que a la vez también más tolerante. Lo que sí tengo claro es que yo no pienso conformarme. Yo no exijo más que lo que doy, si el otro no está dispuesto a dar... malo.

Espero que estés bien, no pierdas la esperanza. Por cierto, me encanta tu nueva casa. ¡Un besiño!

4/10/06 18:05  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal