4.10.06

flores marchitas

Necesito hablar...pero no sé qué quiero decir.




Necesito desgañitarme...pero los gritos no me satisfacen.


Necesito llorar...pero ni siquiera entiendo por qué.




Necesito denunciar...pero, ¿para qué?


Necesito libertad...pero me encierro en una prisión.




Necesito pensar...pero mi mente está en blanco.


Necesito enamorarme...pero no quiero.




Necesito calma...pero todo es tensión.


Necesito una máscara...pero detesto utilizarla.




Necesito pelear...pero no encuentro los guantes.


Necesito escuchar...pero no oigo nada.




Necesito respuestas...pero no descifro las preguntas.



¿Por qué sueño contigo cada noche? ¿Por qué no termina mi pesadilla? ¿Por qué? Si para mí sólo eres un ramo de flores marchitas...

*Ambientación de la entrada...Julieta Venegas, con "Me voy"

16 soñaron junto a mí

Anonymous Sara soñó...

Hay veces que con un poco de agua y mucho cariño las flores vuelven a florecer.
Pero ahí sólo entra el jardinero y la flor en sí.

Ya lo dice Chaouen en una de sus canciones; ...el amor son tres flores que se riegan a diario.

Muchos besitos

5/10/06 13:26  
Anonymous Elisa soñó...

A veces necesitamos hacer mil cosas pero no somos capaces, no sabemos por donde empezar, queremos pero no podemos, o en realidad no tenemos fuerzas para hacerlo...
Mucho ánimo, nena!
Besos

5/10/06 15:53  
Blogger beyo soñó...

La cuestión es hacerlo, no intentarlo. Si lo necesitas de verdad lo harás. Si no, te pasarás la vida quejándote.

5/10/06 16:08  
Blogger Ona soñó...

Hola, te he encontrado desde el Blog de Eva.
Soy Ona.
Y estoy de acuerdo con Beyo: Lo que hacemos sin pensar, lo que nos sale movidos por el instinto, suelen ser las cosas, que no siempre han de ser las correctas, por aquellas, con las que nos podemos identificar mejor. Luego el tiempo dirá, si se ha tomado la decisión acertada.
Pero entiendo bien tus dudas, yo también estoy viviendo las mías...
Un abrazo desde Berlín,
Ona

5/10/06 21:29  
Anonymous Naiara soñó...

A lo mejor es que aún no se han marchitado del todo esas flores...
A lo mejor es que todavía dejas que esa pesadilla perturbe tu sueño...

Tómate tu tiempo y después haz que todo eso que necesitas sentri...decir...gritar...escuchar y responder fluya solo...
Porque sólo en el momento en el que asumimos...podemos empezar a caminar con cierta ligereza...

Antes de decir adiós tómate tu tiempo...e incluso después de hacerlo todo seguirá ahí...pero es el primer paso para despojarte de todo lo que te hace daño ahora mismo...

Mil besos mi niña y cuídate...
Sonrie a pesar de todo...:-)

7/10/06 21:02  
Anonymous Anónimo soñó...

hol@ N@il@!
Un besote enorme! :)

8/10/06 03:46  
Blogger fenico soñó...

Veo que necesitas muchas cosas ... pero lo que estoy convencido de que no necesitas es inspiración para escribir.

Suerte descifrando las preguntas que sin duda es el primer paso.

Besos.

PD: lo que ley en MSN de los amigos... espero q tengas claro que en Madrid hay uno.

8/10/06 10:33  
Blogger Albret soñó...

¡Buenas! He llegado a tu blog a través del space de Nene, y aún no he podido leerme en profundidad los posts, pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y son esos reproductores de mp3 que pones en algunas entradas. ¿Podrías decirme cómo lo has hecho?

Gracias ;)

8/10/06 15:32  
Anonymous Nats soñó...

No sabes como te entiendo... yo tb necesito todo eso, pero tampoco me sale...
Y si simplemento probamos con no querer necesitar nada y disfrutar de lo q nos toca?? Seguro q hay muchas cosas lindas dando vueltas y como nos empecinamos en lo otro, no las notamos... Te propongo q miremos alrededor... lo hacemos juntas??
Un beso transatlantico!!

9/10/06 02:53  
Anonymous el ébola somos todos soñó...

Lo que necesitas es regarte con nitrato potásico para que tus flores vuelvan a la lozanía de antaño. Venga, anima esa cara.

9/10/06 12:55  
Blogger beyo soñó...

XD

Sí te ha pasado... solamente (y simplemente) te tienes que fijar. El ejemplo del Coliseo me vale. Te lo representaré: Tú ves el Coliseo a tamaño real. Eres una insignificante hormiguita caminando entre ruinas. Te parece grande, pero no eres capaz de concebir en qué grado, porque tan sólo percibes lo que ves. Sin embargo, ves una maqueta y consigues saber su tamaño real.

Si no te sirve este ejemplo, ahí voy con otro: el cielo. Tú ahora mismo ves el cielo. Te parece inmenso, sí, pero dime cuando o ves desde un satélite.

Lo que me proponía plantear es que, fuera del tópico de que "las cosas se ven mejor de cerca" hay cantidad de cosas que no, que se analizan mejor desde fuera. Y el ejemplo en concreto eran las situaciones a las que nos somete la vida. Tú no ves tu situación igual que uno que no la está viviendo, y generalmente eso le otorga más claridad, porque tú estás dentro (cerca) y él fuera (lejos)

Tú tranquila por no entenderlo. Te sorprenderías de la cantidad de gente que dice hacerlo y no lo entiende tampoco. Eso se comprueba leyendo los comentarios. :p

Besos.

10/10/06 15:53  
Anonymous CrisTina soñó...

Holaaaaaaaa!!!!

Me me encanta esta entrada...las contradicciones tan (TAN) cotidianas que tenemos, y que a veces al pararnos a pensarlas (como con esta entrada) decimos "¿Pero por qué parece tan fácil y no lo hago?". Ays, últimamente recuerdo a menudo algo que una sabia compañera dijo(escribió:p).... Si la vida fuera fácil, no tendría misterio vivirla;)

Muchisisimos besazos Jessica;)*

10/10/06 17:23  
Anonymous Anónimo soñó...

Hola Naila, veo que tu vuelo
prosigue, no voy a ser yo el
que lo interrumpa, me alegro
que sigas volando, libre, y
recuerda en pasar por mi punto
de encuentro de vez en cuando,
yo como un EXPEDIENTE X allí
te espero.

Un saludo y un beso Naila.

14/10/06 00:06  
Blogger eva soñó...

hola soñadora :)
supongo q lo q te pasa a ti nos pasa a todos alguna q otra vez, somos pura contradiccion y nos debatimos entre lo q debemos, lo q queremos, lo q necesitamos.. pero es q si no fueramos complejos no seriamos nosotros
muchos besos

14/10/06 13:51  
Anonymous Sara soñó...

Pues yo, cuando las rosas se me marchitan, arranco los pétalos y los meto entre libros. Se quedan planos y duros y el libro huele casi de por vida.
Lo aprendí de mi padre, que un día me dijo que de todo, había que quedarse con lo bueno, con lo bonito y dejar atrás aquello que ya no se necesita. Que no nos sirve. No sé si me estarás entendiendo...

Pd. Mi entrada no tiene nada que ver conmigo. Todo un alivio.

Mil besitos

15/10/06 21:42  
Blogger beyo soñó...

¿Ande andas?

18/10/06 18:10  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Volver a la oágina principal